miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cliff Williams confirma su salida de AC/DC

"Es momento de dejarlo". Cliff Williams, bajista de la mítica formación australiana AC/DC, confirmaba el pasado martes en un vídeo en el canal oficial de Youtube del grupo, que sus días en la banda han llegado a su fin.




Ya había mostrado intención de marcharse el pasado mes de julio cuando grabar y girar cada vez era más duro, dados los continuos rapapolvos que la banda recibía: la enfermedad de Malcom, los problemas con la ley de Phill Rudd, la mediática salida de Brian Johnson y la llegada de Axl Rose... Pese a ello, el bajista de 66 años no alega su retirada a los cambios en el seno de la banda, si no a la necesidad que siente de "hacer lo que hace cuando no están en la carretera" :
"Estoy contento de necesitar un tiempo para mi familia, ya lo he hecho otras veces, y se lo que lo necesito, es mi momento, estoy listo para dejar la carretera"
Con la salida del inglés, AC/DC contaría en sus filas únicamente con Angus Young como miembro original, lo que hace saltar la alarma de los millones de fans de la banda en todo el mundo ¿Qué futuro le espera a AC/DC?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada