viernes, 23 de septiembre de 2016

Graveyard anuncia su separación y cancela todos sus conciertos

A veces los caminos se tuercen, y otras veces, como en esta ocasión, los caminos directamente dan la vuelta y y retroceden. Los suecos Graveyard, que tenían cerradas tres fechas en España (Barcelona, Pamplona y Madrid) han anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales, que el cementerio cerrará sus puertas de manera indefinida.


"Hoy hay nubes oscuras sobre el cementerio.
Debido a la clásica razón de "diferencias entre miembros de la banda", el cementerio está oficialmente cerrado. Desafortunadamente, es una decisión que hemos tenido que tomar después de pasar por un periodo en el que hemos tenido que lidiar con problemas personales. Las cosas se nos fueron de las manos y ahora nuestra energía es demasiado baja.
Graveyard siempre ha sido más de tocar que de hablar, y queremos afrontar esta situación de la misma manera. Lo que no sabemos es si (o cuando), el cementerio reabrirá sus puertas.
Seguid atentos, seguid increíbles y no hay noche sin final a la vista".

The Mad Note Co., la promotora encargada del concierto de los suecos en Madrid, ha emitido el siguiente comunicado en su Facebook, dirigido a aquellos que ya habían comprado su entrada:
"Sentimos dar esta mala noticia, sabiendo las ganas que había de ver de nuevo a los suecos. El importe de las entradas será devuelto desde hoy en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Para pasar el mono, todos los compradores que habían adquirido entradas para el concierto, tendrán un descuento de 3€ en las entradas para el concierto de Fu Manchu el próximo día 6 en la misma sala durante un plazo de 48 horas. desde ya mismo. Los compradores online recibirán por mail su código descuento y los que os acerquéis a devolverlas a Escridiscos o Sun Records podréis beneficiaros de la oferta allí mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada